ROBÓTICA EN LA CLASE DE RELIGIÓN:
Doc, un divertido robot, va a acompañar a los alumnos y a las alumnas para que se inicien en el desarrollo de las capacidades y habilidades que les permitan en el futuro:
- "resolver problemas,
- diseñar sistemas haciendo uso de los conceptos fundamentales de la informática".
OBJETIVOS:
- Desarrollo del pensamiento computacional (análisis de problemas,diseño de algoritmos sencillos y depuración de algoritmos en caso de error).
- Desarrollo de capacidades de trabajo cooperativo (aprender a trabajar en un equipo en el que la aportación de todos es necesaria para resolver un reto o problema).
- la escucha activa,
- el respeto hacia todas las opiniones,
- el turno de palabra...
En el desarrollo de las capacidades de trabajo, fomenta la creatividad.
EVALUACIÓN:
- Contenidos trabajados.
- ¿Cómo se ha trabajado en equipo?.
Con ellos trabajaremos diferentes fiestas,historias y personajes de la Biblia,...
Aquí tenemos la primera toma de contacto.
Ahora que ya sabemos programarlo, ya podemos empezar a hacer juegos bíblicos.
Ya tenemos el juego del Arca de Noe listo para jugar!!!
Aquí están los peques de 4 años y su primera toma de contacto con Doc.
Primero aprendemos para que sirven las flechas y seguimos las órdenes que previamente pusimos en unos cartones.
Una vez controlado esto, podremos hacer otros juegos con diferentes historias bíblicas.
Primero aprendemos para que sirven las flechas y seguimos las órdenes que previamente pusimos en unos cartones.
Una vez controlado esto, podremos hacer otros juegos con diferentes historias bíblicas.
Me encanta 😊
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